Ayuda SAP

Implementador: SAP S/4 Hana

Buen dia a todos, mi nombre es Sergio y soy nuevo en este foro y he llegado a el porque estoy siendo considerado para apoyar en la implementacion de SAP S/4 Hana a nivel regional.

He teneido experiencia en implementacion como ERO MAnager (sistam local aqui en Chile) y tambien experiencia en la implementacionde Iscala (epicor), conocido hoy en dia como Epicor 9 y el EAM (enterprice asset Management) Maximo de IBM.

Ahora como parto con el tema SAP y se que este sistema es de particular metodologia me guatria que me orientaran como debo prepararme, que manuales debiera leer, etc.

Mis responsabilidades de apoyo sera:
Migracion del data colection, es decir Master Items, Master Customer, Master Vendors, Open Balnce, etc y por supeusto parte de del setup de Tax y otros. Ademas preparar la UAT (User Acepment Test)

La idea es ya ir preparando la documentacion necesaria sobre la version Hana y no estar tan a la deriva de como debo tomar este proyecto.

Agradecere mucho su ayuda y comentarios en esto.

Saludos
Sergio Palacios.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Sergio Palacios
Ciudad - Chile
Área de SAP - SAP S/4 Hana
Tienes experiencia en: Implementacion de ERP
Ultimo rol o tarea laboral: Implementacion Iscala (Epicor) y Manager
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender sobre SAP

1 me gusta

Pues bienvenido !!! yo no te sabria decir mucho de hana pero si te recomiendo que explotes al maximo esa experiencia !!! tremenda chance que se te esta dando, suerte con eso

1 me gusta

Excelente, tienes el compromiso de traer tus dudas a la comunidad, y todo ese conocimiento que vas a adquirir sera tu moneda de cambio.

Bienvenido @Spalaci que gran oportunidad se te a presentado, aprovéchala al máximo, espero verte mas seguido por acá y si mas adelante cuentas con alguna documentación de HANA espero puedas compartirla para aprender nosotros mas de esta nueva tecnología que SAP ofrece.

Saludos,

1 me gusta