Importación de Activos Fijos

Hola a todos!

Estoy intentando importar una lista de Activos Fijos desde el método de importación del SAP B1, sin embargo me generaba muchos errores y mensajes, los fui depurando hasta que me quedó solo un mensaje que he estado buscando y probando.

Está relacionado con fechas así que fui cambiando los formatos de fechas a ver si fue por eso, igualmente revisé los periodos fiscales y aparentemente está bien. Igual les transmito el mensaje a ver si tienen un indicio de qué pudiera ser:

Cannot import “Item No.”; “Capitalization Date” in row 1 is not valid

Posterior a este mensaje, tengo uno que dice algo parecido a lo siguiente:

The depreciation start date of asset “####” for depreciation area “###” cannot be in the import fiscal year

Que intuyo está relacionado con las fechas del periodo fiscal.

Saludos.

1 me gusta

Esta opción solo te permite capturar activos fijos como si estuvieses a día 01/01/2016
Tienes que informar de los valores, etc…como acabas el año 2015.

3 Me gusta

Gracias por el apoyo @meqs

Soy un poco novato en esto, ¿quieres decir que debo hacer un registro de valores del año anterior para poder importar los activos de este año?

Saludos.

1 me gusta

No, quiero decir que tienes que subir la información de los activos fijos a fecha 31-12-2015, con su valor inicial, amortización acumulada, vida util inicial, vida util restante…

Los nuevos los puedes crear tranquilamente en la fecha que sea del 2016 y hacer las amortizaciones etc…, pero los que traes vivos tienes que informar de su situación a 31-12-2015

4 Me gusta

Cómo haces si hay activos fijos que están allí desde hace años pero no habían depreciado (porque nadie se ocupó de eso… :confused: ) ?