Importar activos fijos

si, y sigue apareciendo el mismo error .
No se puede importar el activo “1002”. La nueva vida útil de un activo y la vida restante debe ser igual en el área de amortización “CONTABLE”.

En mi vida había escuchado de ese error, me suena más a la configuración de tus módulo de activos fijos.

Ese ejemplo yo lo tengo cargado en productivo, no se si en España se trabaje de diferente manera los activos fijos, me inclino a que es un tema de localización.

Tal vez el compañero @meqs pudiera omitir una opinión al respecto.

en este caso se está trabajando en una base con localización argentina

Gracias

Es importante mencionar este tipo de detalles, yo me basé en lo expuesto en tu presentación, pensé que se trataba de España.

No recuerdo de algún compañero Argentino que trabaje con Business One :frowning: te recomiendo revisar tu configuración del módulo y realizar pruebas, la plantilla proporcionada funciona sin problema en la localización de México.

Saludos.

1 me gusta

tienes razón, ahora lo modifico ya que en este caso es en Argentina.
Cuando intento importar el archivo de vuelta, el mismo sin ninguna modificación, me tira otro error:

No se puede importar “1002”; sus áreas de amortización activas deben ser iguales a aquellas definidas en la clase de activo correspondiente

Ya comprobé que la clase de activo tiene su área de amortización correspondiente

Tienes alguna TN para crear artículos? en tu plantilla algún campo tiene " ?

ya revisé y no tengo

Efectivamente compañero era un tema de localización, ya que había que cargar cada activo fijo 2 veces, una por cada área de valoración

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.