Importar datos maestros a otra sociedad

Saludos amigos,

Cree una nueva sociedad y necesito saber si existe alguna forma rápida de importar información como los datos maestros, socios de negocios, entre otros a la nueva sociedad.

Muchas gracias de ante mano.

Buenos días mi estimado @Ronalddd, nos agrada saber que este foro crece mas. Si no es mucho pedirte, te agradeceremos pases a #presentaciones para que nos platiques un poco mas de ti y tu experiencia con B1 , es el único requisito que pedimos para formar parte de este foro de manera que conozcamos un poco mas acerca de ti.

Referente a tu duda, existe una utilería llamada QuickCopy que te permitirá hacer el copiado de catálogos de una BD a otra, facilitando así esta tarea. Adicional tambien tiene otra utileria que se llama Solution Packager que prácticamente te saca una copia básica de la configuración de una BD ya creada y en productiva.

Espero te sirva de ayuda.

2 Me gusta

Hola, Ya me pondré al día con la presentación, es un placer formar parte de esta gran comunidad.
Muchas gracias por la respuesta, investigaré un poco más sobre estas herramientas para utilizarla en mi propósito.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.