Impresión masiva de OC

Estimados, quisiera preguntar si existe alguna forma de imprimir masivamente documentos.
La situación es que quincenalmente debemos imprimir todas las OC que enviamos a los proveedores y a cada archivo se le setea un nombre en el que está el número de OC y la sucursal para la que hacemos el pedido.
Por un lado primero quisiera ver la posibilidad de imprimir masivamente las OC por algún filtro, como de un número a otro, o de un proveedor específico a partir de una fecha, etc.
Por otro lado si se le puede poner un nombre al archivo cuando baja sería ideal.

Muchas gracias

Hola, lo único nativo que me viene a la mente es la opción de impresión de documento, pero los parámetros a elegir son mínimos:
image

Saludos. :wink:

1 me gusta

@Gera_Mendez como estas? Gracias por la pronta respuesta.
Esta solución la había visto ya en un foro en internet, pero intenté buscarla en SAP para probar y no encontré como acceder a esa pantalla. No se si será porque estoy buscando mal o no lo tengo activo por la versión de SAP que tenemos: 9.10.210 PL: 11

Esa opción existe, desde que existe sap business one.
En cualquiera de los menús, ventas o compras, existe una entrada denominada impresión de documento.
Revisa que en el botón de parametrizaciones tienes activada o marcada como no visible para que no se vea.
¿Sabes donde está el botón de parametrizaciones en la barra de menú?

1 me gusta

@meqs disculpas pero no, no encuentro donde está esa opción. Al buscar parametrizaciones ver varios menú pero entré a los 4 y en ninguno veo donde encontrar eso.

Como bien menciona @meqs esa opcion es nativa y puedes localizarlo en cada seccion.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.