Ayuda SAP

Imprimir etiquetas por cantidad de articulos SB1

Buenas noches , les escribo desde México ,recien estoy iniciando y tengo la siguiente consulta , actualmente requiero generar un reporte en crystal reports para imprimir etiquetas desde la entrega del modulo de ventas esto en SAP Business One, requiero que se impriman etiquetas tomando en cuenta la cantidad capturada en el articulo(es decir si en la entrega se capturo un articulo y en cantidad tiene 5 se tendría que imprimir 5 etiquetas iguales) navegando por el foro me encontre el siguiente enlace" Etiqueta de inventarios desde la Entrada de Compra " dieron una respuesta de utilizar un stored procedure más sin embargo el codigo no se parece a los que yo he utilizado y me gustaría que me orientarán en como llevar a cabo esta tarea que me solicitán en mi empresa.
Nota: La respuesta la dio el usuario @GabrielGS lo taggeo por si puede ayudarme a salir de mi duda.

Les agradezco la atención y su ayuda.

Si hubieras pasado primero por presentaciones sería para darte nota…

Nunca lo he echo con CRYSTA REPORTS para ser sincero pero si he visto que hay varias cosas para tomar en cuenta, desde la generacion de barcode, hasta la configuración del tamaño de etiquetas. En lo personal yo desarrolle algo, y me es útil ya que se imprimen etiquetas de las entradas de almacén por las cantidades introducidas en el documento.

El procedimiento que muestra @GabrielGS se ve muy bien y creo te puede funcionar.

Hola @juliancab agradezco tu tiempo de contestar , en efecto quiero utilizar el procedimiento de @GabrielGS pero el stored procedure no se parece a lo que he venido utilizando,¿ me puedes apoyar para saber como implementar su solución? Me ayudarías bastante.
Saludos!

De entrada te recomendaria montarlo en una BD TEST para probar que resultados te trae y de que forma lo podemos adecuar para Crystal Report

Hola @Leohdz92
Es importante que crees el tema de presentación, es una política del foro.
Para lo que necesitas no es necesario crear un procedimiento almacenado, con SQL se puede realiza mediante un INNER JOIN a otra tabla donde existan la cantidad de registros que necesitas mostrar.

SELECT T0."DocNum", T0."DocDate", T0."CardName", T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity" 
FROM ODLN T0 
INNER JOIN DLN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
INNER JOIN OUQR T2 ON T2."IntrnalKey" > 0 AND T2."IntrnalKey" <= T1."Quantity"
WHERE T0."DocNum" = [%0]

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola Andrés .

Corri tu query pero me marca error te anexo pantalla.
34

Mi pregunta es como puedo realizar la impresión de etiquetas como lo mencione en el inicio del post desde crystal reports, ¿Me puedes ubicar un poco?
Muchas gracias!

Hola Julian.

Si justo fue lo que hice ejecutarlo en base de pruebas pero no logro hacerlo funcionar para la necesidad que tengo.

Saludos!

La sentencia [%0] en SAP B1 es para esperar que el usuario ingrese un parámetro en este caso el DocNum al cual hará referencia la consulta.

Para correrlo en la base de datos es decir en SQL es necesario sustituir el [%0] por el numero de documento que se quiere consultar puesto entre comillas ‘simples’

@OscarGerardo agradezco tu comentario.
¿Y de que manera pudiese aplicar ese query de SQL al reporte de Crystal Reports y poder realizar la impresión de etiquetas por cantidad de artículos?

Saludos!

@andresramirez y ese query que me hiciste llegar como puedo aplicarlo para crystal reports y poder cumplir con el requerimiento de las impresiones por articulo?.
Muchas gracias por tu apoyo.

Me supongo que estas usando un comando en Crystal para realizar tu reporte, en Crystal debes definir el [%0] como parámetro y cuando lo ocupes dentro de la consulta lo sustituyes por un {?NombreParametro} es decir tu condicionante quedaría similar a esto:

Where T1.DocNum= {?DocNum}