Ayuda SAP

Incorporandome desde Chile

Un saludo afectuoso a toda la comunidad, gracias por la oportunidad que me dan de pertenecer y ser parte de ustedes

Me llamo Elsa Lavín, vivo en Concepción - Chile.

Mi interés es ser Consultor SAP, soy Ingeniero ejecución en Computación e Informática, pero el destino laboral me llevó a trabajar en gestión administrativa en Instituciones de Educación Superior durante 10 años, alejándome de la informática. Siento la necesidad de volver a ser informático y decidí ser consultor SAP comenzando desde cero. Acepto todos los consejos y sugerencias que me ayuden a comenzar de la mejor manera. Gracias !

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad de SAP @elsalavin, dime como escuchaste de SAP, y porque elegiste esta area de la informatica. Que has aprendido hasta ahora de esta herramienta?

Hola Smota, he sido usuario de SAP , en las instituciones que he trabajado existía un equipo de informáticos encargado de trabajar los módulos de acuerdo a los requerimientos de la institución y las reglas de negocio, es todo lo que sé. Elegí esta área porque según entiendo está relacionada con la mejora de proceso y programación, me puedes decir si estoy en lo correcto ? Gracias.

1 me gusta

Bienvenida !

Cuando dices elegí el área… a qué parte del universo SAP te refieres?
Para poder responderte, estaría bueno saber qué parte de SAP es la que más te interesa y que tú misma puedas responder por qué te dedicarías a esa área. :stuck_out_tongue:

Aguardo tu respuesta, no temas a confundirte con las mismas… es la idea, de brindar #orientacion :slight_smile:

1 me gusta

Estimado SudV,
Cuando hablé de “esta área” me refería a un área laboral de la informática, en este caso, Consultor SAP.
Inicialmente me gustaría ser Consultor funcional, apoyar a que las reglas de negocio se incorporen al sistema, luego si es posible, también llegar a programarlas.