Información de Compra de Materiales

Buen día,

Requiero bajar la información de COMPRAS DE MATERIALES (Necesito saber las compras realizadas de las empresas en un cierto periodo de tiempo)

Estoy utilizando la Tx ME2N, pero quiero saber como puedo identificar que dichos materiales o compras no fueron cancelados por cualquier motivo (Compras efectivamente realizadas)

¿Que me recomiendan hacer?

Cómo sería eso? Compras efectivamente realizadas pero canceladas? :thinking:

Puedes dar un ejemplo?

Hola.

Podrias Utilizar la Transacción: ME80FN donde con ciertos parametros de selección puedes llegar a obtener los Pedidos de Compra que se hayan hecho.

Si no sabes como usarla, aqui mismo el foro hay un tutorial de ella, te dejo por aca el Link

Espero pueda ayudarte.

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes @Alan_Arias

Pues en la tx SE16N esta la tabla EKPO en la que salen los documentos de compras creados.
la tabla EKBE en la que te salen todos los documentos de compra con sus distintos movimientos y pudieras solo usar los que tengan entrada como indicador de que se concluyó el flujo de la compra.

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes,

Me refiero a compras que no tengan salidas de almacén por devolución o cancelación de pedidos.

Estamos trabajando para establecer la cantidad optima de consumos mensuales de los SKU´s que tenemos catalogados.

Ejemplo:
Se compraron 20 cubetas de pintura azul, ¿Como puedo saber que no sufrieron alguna devolución?

Hay una clase de movimiento que es la devolución al proveedor.
Yo iría directamente a buscar esas clases y así obtendría todos los movimientos de devolución.

Ahora mismo no estoy en SAP para pasarte exactamente ese movimiento.
Mañana si nadie te ha respondido, lo vuelvo a ver. :+1:

1 me gusta

Sera la R de las que muestro? o estoy viendo otra cosa?

image

Quedo pendiente
Saludos

Es otra cosa.

Yo te digo clase de movimiento, creo que es el 161.

Otro debate relacionado: Clase de Movimiento para rechazos o desperdicios

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.