Buenas tardes,
Disculpen con una consulta… tengo que modificar un abap query… me pidieron que desplegara información adicional de unas notas de entrega, por lo que procedí a verificar en que parte de la aplicación se encuentra tal información y así buscarlas a nivel de campos y agregar los campos que necesito al abap query. De ante mano muchas gracias.
muchas gracias por tu respuesta… especificamente busco la tabla donde se guardan estos textos asociados a las notas de entrega.
@alexconexion, ¿revisaste la nota que te paso @RodolfoRC? Si la lees y la ejecutas en tu sistema, obtienes la respuesta.
La forma de consultar estos textos es a través de una función, lo se porque ya lo he utilizado unas cuantas veces. Por favor verifica y nos avisas. Saludos
Hice lo que decia en la publicacion de referencia enviada por @RodolfoRC , adicionalmente me apoyé en un pequeño material que encontré en internet basado en lo que aqui me comentaron… muchas gracias a todos por siempre estar dispuestos a ayudar…
Dejo link de apoyo para cualquier duda con relacion a este tema:
h_tps://abapers.wordpress.com/2011/02/07/manejo-de-textos-en-sap/
Saludos.
1 me gusta
Por favor marca la opción que mas te ayudo a encontrar tu solución como respuesta. Saludos