Informe de análisis del volumen de negocios

chicos, otra lata, veo que el Informe de analisis trae información muy útil, pero ¿solo es por cada SN? ¿no hay forma de hacerlo para todos los SN? No sé utilizar Querys (no sé si mi usuario esté facultado para hacer las consultas así) :confused:
gracias :sweat_smile:

Hola AuFlores
El informe que muestras es el análisis de ventas, el cual puedes generar por articulo, cliente o vendedor, donde puedes aplicar múltiples filtros, si no te sirve ninguna de estas opciones puedes generar un informe a la media.

Ventas->Informes->analisis de ventas.

analisis%20de%20ventas

Existen varios temas sobre consultas relacionadas a este punto.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

@AuFlores, veo que le pusiste el tag #sap-bo al tema… BO es Business Objects… es correcto ese tag aquí?

Hola @SidV ! Fue la sugerencia de tag que me hizo, lo corregiré. Muchas gracias :sweat_smile:

Muchas gracias @andresramirez! De hecho necesito el reporte a la medida, porque requiero el detalle más alto de la facturación y los informes estándar no no me dan la infomración, por ejemplo: Necestiamos saber SN, factura, PT (cantidad y monto) y no lo obtengo con el análisis de ventas. Ya estamos evaluando otras opciones porque tenemos usuarios muy limitados y supongo que requeriremos un desarrollo adicional.
Te agradezco mucho el comentario :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.