Ayuda SAP

Informe de Entregas - Operadores/Unidades

Buen día a todos!

La presente es para consultar sobre si existe en SAP BUSINESS ONE alguna opción nativa en donde se pueda tener el registro de las Rutas de Entregas o Logística de entrega de producto a los clientes.

Es decir, que se pueda llevar el control e información de las unidades y operadores que salen a ruta en una fecha determinada, con la relación de las Facturas correspondientes. Esto para tener un informe de cuantos viajes efectúa un operador o unidad, cuantas rutas se efectúan en determinada fecha, etc… (información referente a logística).

De lo que he podido revisar hasta el momento no he encontrado ninguna opción, por lo que me imagino que tal vez mi requerimiento se tenga que llevar con alguna configuración especial; pero quería preguntar por si existe la posibilidad de que pueda haber alguna opción nativa o alguna otra alternativa jejeje :sweat_smile:

De antemano agradezco la atención.

Saludos cordiales!!!

1 me gusta

Hola compañera.

En algunas de nuestras empresas esta parte es gestionada por medio de campos de usuario, agrega cuantos necesites a tus documentos de marketing (nivel encabezado) para así, con un query simple puedas tener los estadísticos que necesitas.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @Gera_Mendez por tu atención.

Estaba revisando tu opción, pero ¿sería colocar a cada una de las facturas los datos del envío? (Operador, unidad, etc.), creo que sería bastante laborioso :anguished:.

Por ejemplo, hay clientes que requieren facturas menos de dos mil, y se hace una lista extensa de documentos :disappointed:.

No se si, por ejemplo, se podrían generar actividades por operadores, en donde se pudieran vincular los folios de las facturas a entregar; pero no se si es posible (ya que creo que solo son posibles las actividades para los socios de negocios).

De antemano gracias!

1 me gusta

Hola estimada @Laura.pripe88 algo nativo de SAP B1 no hay. Solo sería un desarrollo especial por medio de campos de usuario. Tal y como te sugiere @Gera_Mendez.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @saufondez y @Gera_Mendez

Creo que si, al final tendría que verificar algun desarrollo especial, para poder llevar un control adecuado de la Información detalla de las Rutas de Entregas (Operador, Kilometrajes, Facturas, etc.)

Agradezco la atención y sobre todo poder despejar la duda :wink:

Saludos!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.