Informe de pedidos de venta, facturacion y pagos

Hola.

Alguien sabe si existe algun informe nativo de sap business one 9.2, el cual te indique información de pedidos de venta - facturacion - pagos.

O en caso que tendria que realizar un query, me podrian apoyar con como hacer la union de las tablas, llevo un rato con este tema y aun no he podido relacionarlas de manera correcta (soy un novato en SQL:sweat_smile:)

De antemano gracias por el apoyo.

Buen Dia Mike1 si pudieras proporcionar información mas precisa de que necesitas en el informe (que campos o datos) para ver si puedo ayudarte con el query.

Saludos

2 Me gusta

De antemano gracias.

Los campos son:

  • Numero de pedido de venta
  • Codigo de SN
  • Nombre de SN
  • Fecha de creacion
  • Total del doc. en moneda local
  • Total del doc. en moneda extranjera
  • Moneda del documento
  • Numero de factura (en caso que aplique)
  • Codigo de SN
  • Nombre de SN
  • Fecha de creacion
  • Total del doc. en moneda local
  • Total del doc. en moneda extranjera
  • Moneda del documento
  • Numero de doc. de pago (en caso que aplique)
  • Codigo de SN
  • Nombre de SN
  • Fecha de creacion
  • Total del doc. en moneda local
  • Total del doc. en moneda extranjera
  • Moneda del documento

Lo que llevo trabajado es lo siguiente:

SELECT DISTINCT T0.[DocNum], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[CreateDate], T0.[DocTotal] AS 'Total moneda local', T0.[DocTotalFC], T0.[DocCur], T1.[TrgetEntry] FROM ORDR T0 INNER JOIN RDR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

Pero no se como unirlo a las demas tablas.

Gracias.

A ver, otra vez. Necesitas un reporte de ventas, SAP tiene un reporte en Ventas - Clientes llamado Análisis de ventas y ahí puedes obtener reporte por factura, por pedidos, por entregas, hablando de facturas, este reporte te indica las facturas hechas a cada cliente y el saldo del mismo.

También hay otro reporte llamado antigüedad de saldo de clientes y te dice las facturas pendientes de pago y los días de vencimiento.

Has verificado estos reportes ?? De acuerdo al lo que me comentas creo que te puede servir el análisis de ventas.

Saludos,

@pcarrasco, gracias por tu tiempo, ya valide los informes que indicas, pero no es lo que necesito.

Necesito los campos que mencione de los pedidos de venta, la factura de reserva/deudor (en caso que tenga) y el pago (en caso que tenga). Algo así como ver el mapa de relaciones, por lo que tengo entendido debo unir las tablas, pero la verdad no se como se debe hacer la union :sweat_smile:.

Saludos.

Hola compañero.

Es un tema recurrente en la comunidad, checa algunos post de referencia como el siguiente (da click en el vínculo para poder ver el tema completo):

Saludos :wink:

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.