Informe para Infotipo 0105 Comunicación (HCM)

Hola compañeros!

Mi problema es el siguiente, en el cliente donde trabajo estamos implementando varios módulos de finanzas, logística y recursos humanos. Donde también utilizamos la herramienta BRF+ como una de la soluciones para la integración entre todo el sistema.

Quería saber si existe algún informe standard (o otra forma de extraer los datos) dentro del módulo de #HCM para el infotipo 0105 Comunicación. Quería poder filtrar por la matrícula SAP y que me devolviera el nº personal de HCM; así de esta forma consigo después llegar hasta la unidad organizacional donde se encuentra trabajando.

Espero que haya sido clara con mi duda y que me pueda ayudar.

Gracias!

yo soy abap con experiencia en en hr…

yo no se si esto variaria segun el cliente…pero te refieres a el subtipo 0001 Nombre de usuario Sistema SAP (SY-UNAME) o cual ?? Por lo que puedo entender y si lo que te dije se cumple, quieres los numeros de personal a partir del usuario ??? eso es lo que quieres ??
googlee por encima y no consegui ningun reporte estandar, como te digo no soy funcional…pero hacer un reporte Z no seria nada dificil !!

UPDATE:

Revisando porque me acorde…hay un modulo de funciones, bueno hay varios…que te devuelve el nro de personal dado un usuario, por si es eso lo que quieres hacer

HR_GETEMPLOYEEDATA_FROMUSER
BAPI_USR01DOHR_GETEMPLOYEE

1 me gusta

Canuto, muchas gracias!

Con la función HR_GETEMPLOYEEDATA_FROMUSER ya me sirve. No sé si existe reporte para eso, pues yo soy funcional de finanzas y no HCM, pero con la función ya consigo hacer una búsqueda rápida para continuar mi proceso. Estamos aún en ambiente de test y están todos los usuarios y empleados diferentes, por eso me estaba costando mucho seguir con mis procesos.

Gracias! :+1:

3 Me gusta

Bueno yo busque por encima y no vi reporte que hiciera algo como lo que quieres…por favor marca como respuesta si algo te sirvio para que el que venga consiga algo concreto :wink: !! suerte

2 Me gusta