Ayuda SAP

Ing. de Sistemas trabajando con SAP

Hola chicos, soy Venezolana mi nombre Marosky actualmente vivo en Caracas, pero nací en Boconó-Trujillo para ser más especifica soy de los andes. Trabajo con SAP desde el 2014 certificada en el módulo de HR todavía me creo Junior, porque el modulo como tal es muy extenso y aun no termino de conocerlo todo…Me gusta SAP y me gusta mi trabajo quisiera aprender sobre BW y HANA, pero aquí en mi país en casi imposible hacer un curso de SAP hoy en día. Tengo experiencia en PA-PA, contabilidad de nómina otros. MI última tarea laboral fue un proyecto que realice en Telefónica Movistar implantando EHS (Higiene y Seguridad Laboral). en cuanto a mi objetivo de pertenecer a esta prestigiosa comunidad es poder brindarles mi ayuda al que la necesite con mis conocimientos y también que me apoyen en cualquier duda que tenga sobre cualquier tema de SAP.

Gracias a todos…y felicidades por esta Comunidad.

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad !
Contanos qué hacías antes de SAP, y cómo llegaste a SAP HR.

Sobre ayudar, con los brazos abiertos te recibirán las personas que tienen problemas de SAP, puedes leerles en la sección de #consultas-sap y sobre #sap-hr aún no hay muchos debates, pero de a poco van llegando los interesados :wink:

Nos seguimos leyendo!

1 me gusta

Bueno antes de SAP yo estudiaba…soy Ing. de Sistemas me gradué en el 2013 y al año siguiente me metí en este mundo de SAP. Estuve interesada en todo lo referente a SAP porque mi profesora de Informática en una clase particular nos hablo sobre SAP y desde allí me interese mucho sobre ese tema y comencé a investigar TODO y bueno cuando me gradúe comencé a registrarme en las pag en búsqueda de trabajo sobre SAP y aquí estoy trabajando en una consultora.

Hola Sidv, buenas noches,
Como haría para enviarte un mensaje personal a tu persona???

Gracias,

En tu bandeja de entrada, tienes un mensaje privado de bienvenida al foro. Simplemente puedes responder ahi.

Saludos

Aca creo que estamos ganando los paisanos jejejejejeje !! Bienvenida y mucha suerte y exito, aca una mano para cualquier cosa.

1 me gusta

hola buen día Canuto, muchas gracias…Por acá igual…

Saludos,