Ayuda SAP

Ing petrolero venezolano certificado en IS Oil

Buenas noches a todos,

Un placer unirme a este foro, el cual espero pueda ser muy util en un futuro cercano.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @alanrojas, es un placer lee sobre tu exp[eriencia profecional, lamento mucho lo sucedido en venezuela, mucha gente ha tenido que migrar para poder seguir adelante y dejar su tierra detras. no es facil.
Aqui cada dia entran mas personas con diferente areas de expertis lo cual es bueno ya que podras conocer perfiles a fines que te puedan servir de ayudar en este valioso mundo de SAP.

Nota: no se que paso con las letras de tu presentacion, pero estan tanaño 8 o mas pequeñas!

1 me gusta

Bienvenido Alan, pregunta, por qué pegaste tu presentación como imagen?

PD: por que es una imagen @smota, parece que Alan copio la presentación de algún lugar y la pegó aquí.
No tengo idea por qué.

Gracias por sus comentarios @SidV y @smota. Mis disculpas por el copy paste, la verdad es q me siento mas comodo redactando en ms word, debido a que mi teclado esta configurado en ingles y se me hace un poco tedioso las correcciones manuales ademas que desconfío de las correcciones de algunas interfaces de texto.

De igual forma envié mi presentación justo antes de dormir y no presté atención al cambio del tamaño de letra cuando pegue el texto desde el word al foro.

De cualquier forma me parece excelente la actividad y el dinamismo del foro.

Saludos

1 me gusta

@alanrojas, perfecto, puedes traer tus dudas, y tambien colaboraciones, estaremos atento.

Bárbaro, si te sientes mejor con el ingres, puedes cambiar el idioma del foro a ese idioma :+1:

Bienvenido @alanrojas, ya somos muchos los venezolanos en busca de mejores oportunidades… espero encuentres aquí la información y la ayuda que necesites :+1:

1 me gusta