Ayuda SAP

Ingeniera Informática, consultora ERP

Hola mi nombre es Orelis, soy ingeniera informática he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes ERP (SAGE MAS 500, ZUN, Versat) y estoy emprendiendo el camino hacia el conocimiento del SAP. He cursado algunos curso de SAP Compras, SAP BI y estoy comenzando uno acerca de ABAP que me resulta muy interesante. Agradecida de toda la información que podamos intercambiar.

1 me gusta

Se ve que tienes experiencia en ERP , pero ya has tenido la oportunidad de laborar en SAP , y en donde hiciste dichos cursos? . Yo soy ABAP y tbn estoy buscando realizar un curso en BI.

Lo hice online con La Salle, y tengo la intención de cursar el master que imparten ahí en Barcelona tal vez el año próximo, si la economía personal me lo permite claro esta jejeje…pero BI super interesante y la experiencia con SAP Lumira excepcional.

Hola Orelis, bienvenida a la comunidad.

Veo muchos cursos, y mucha capacitación… pero has definido ya qué módulo trabajar en SAP? Porque hay un dicho, y se aplica muchísimo en el inicio de tu carrera SAP: “el que mucho abarca, poco aprieta”. :sunny:

¿Master de SAP? :-1:
La verdad me da mala espina cuando leo “Master de SAP” en usuarios que no tienen al menos 5 años de experiencia en la consultoría de SAP.

Mi consejo, es que encuentres un módulo donde te sientas cómoda, y le des para delante solo a ese módulo. Después cuando tengas más experiencia y hayas pasado por más empresas, sí podrás saltar a otros módulos, o bien hacer un “master”, pero antes no.

No sé qué opinas tú?

1 me gusta

Hola SidV: