Ayuda SAP

Ingeniero civil electrónico

Bueno, soy Héctor Rosales Ingeniero civil electrónico y trabajo en el área de mantención en una importante empresa forestal. Me falta lectura y es por eso que me inscribí en esta pagina para poder interiorizarme en el tema, espero me puedan ayudar. Saludos.

Animo Hector, cuentanos mas de ti. Asi podemos orientarte mejor.
Saludos

1 me gusta

gracias, mira te comento que estoy en mi primer trabajo y no se aún que modulo tendré que usar. Tampoco se si tendré que programar ( SQL) o algo así lo ultimo me interesa de sobre manera ya que los software me caen bien, me gusta utilizarlos y sacarles el máximo partido. Me especialice en control automático en la universidad y ahora estoy participando en el grupo de planificación.

@HROSALES, Hector, bienvenido… movi tus mensajes a una presentación, ya que me parece que necesitas más ampliar tu perfil para que te ayudemos mejor.

Puedes ayudarnos diciendonos qué SAP usa tu empresa?
Cual es tu rol dentro de la empresa?

Muchas gracias. El sap que estoy utilizando es SAP logon 730. Y mi función aquí es generar avisos de avería, planificación de mantenimiento mensual y/o anual, es mas que nada un tema logístico dentro del área de mantenimiento.

Perfecto, es SAP PM.

No tienes que programar nada en SQL, ya que el SAP ECC no posee ese tipo de interfaz para permitir que manoseen (si podría llamarse así) la base de datos.

Y cuales serían entonces como las funciones que se pueden utilizar o lo que debo manejar a la perfección para el uso de este tipo de SAP PM?

Anímate a abrir un tema nuevo con tus dudas…

Este es tu tema de presentación :slight_smile: