Ayuda SAP

Ingeniero de sistemas interesado en SAP

Hola a todos,

Salu2,

De ante mano les doy las gracias por dejarme ser parte de este foro de ayudas, aprendizaje y de soluciones a problemáticas relacionadas con SAP; me llamo Yesid Solano tengo 26 años de edad soy Ingeniero de Sistemas, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Colombia (Montería - Córdoba), siempre me ha gustado mucho el ambientes de la tecnología (cualquiera); pero hace mas o menos tres días vi el termino SAP el cual me llamo mucho la atención, manejo, entendimiento, como tratarlo, como saborearlo y comerlo; por el cual me llevo a integrarme en este foro el cual me gustaría empezar muy bien para asi saber todo lo relacionado con este software. Iniciar con esto y metermele a fondo y relleno para futuro fortalecerme mas en este ambiente.

Gracias muchas gracias y espero que al pasar de los dias que lleve en este grupo, fortaleciendo mis conocimientos y manejos con SAP pueda brindarles tambien informacion.

atentamente,

Yesid
Colombia
Monteria-Cordoba

Hola Yesid, bienvenido a la comunidad.

Veo que eres ingeniero en sistemas.
Pregunto, quieres aprender SAP como herramienta para trabajar o quieres ser consultor SAP ? Es decir, consultor, como profesional SAP.

Te agradezco que leas estos artículos, y si salen dudas, preguntes.

Espero tus respuestas a las preguntas que te hice, ya que son muy importantes.

Saludos

Si gustas puedes cambiar tu nick, solo pidelo en caso de que quieras otro mas identificativo, claro si este es el tuyo no hay nada de malo.
Bienvenido a la comunidad @ys250115

@smota gracias, mucho gusto, he visto en varias.ocasiones tus comentarios me parecen muy especificos y profesionales me gustaria me brindaras mas informacion y que.consejo me darian para poder majenar SAP. Gracias

Por supuesto, lo primero que debes hacer es saber que es SAP?