Ayuda SAP

Ingeniero en Sistemas, con ganas de aportar

Hola a todos, vengo dispuesto aportar mis conocimientos, y hacer amigos que también aporten sus conocimientos, y podamos hacer crecer esta comunidad no solo en número de personas si no en la calidad de las mismas. Tengo mucha experiencia en el desarrollo de sistemas en .NET (y todas las tecnologías involucradas), ademas tengo experiencia en el desarrollo de Sistemas de Inteligencia de Negocios. Con respecto a SAP, tengo las siguientes cursos y certificaciones:

• Certificación en Módulo: Introducción a SAP
  • Certificación en Módulo: Programador ABAP Nivel Inicial
  • Certificación en Módulo: Programador ABAP Nivel Avanzado
  • Certificación en Módulo: Master Funcional para Consultores ABAP

Me anime a tomar esos estudios porque en la empresa donde laboro, están comenzando a implementar SAP. Espero aprender mas y aportar mucho.

Saludos.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Esvin Molina Guevara
Ciudad - País: Guatemala
Área de SAP: SAP ERP.
Tienes experiencia en: Inteligencia de Negocios, Desarrollo de Sistemas
Ultimo rol o tarea laboral: Encargado del desarrollo del Área de Inteligencia de Negocios
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ofrecer mis conocimientos en las áreas técnicas que conozco tanto de SAP como de otras aplicaciones/herramientas, así como adquirir nuevos conocimientos de toda la comunidad, y poder hacer nuevos amigos.

1 me gusta

Bienvenido Esvin, actualmente en la empresa donde están implementando SAP, cómo vas?
Están implementando el módulo de BI ?
Vas a estar en ese módulo?

Muchas gracias SidV, te cuento que están por salir en productivo en los próximos 2 meses, el módulo de BI lo van a implementar después, espero tener la oportunidad de involucrarme en dicho módulo, pero aun no tengo la certeza. Sin importar lo que pase, yo seguiré especializándome, espero aportar y aprender.

Bienvenido !! gente con esos animas siempre van a hacer falta…comentas que tienes certificaciones en abap, ya te has metido con algunos programas ?? ya has hecho desarrollos en abap ??? que tal te parece el cambio de .net a abap ???

1 me gusta

Gracias canuto, solo he realizado practicas en abap pero ningún proyecto grande, por el momento. El cambio de .NET a ABAP ha sido algo fuerte, ambientes bastantes diferentes, y desde luego la metodología para desarrollar también bastante diferentes. Pero como todo, es cuestión de practicar y practicar, y aplicar en cuanta oportunidad se presente.

1 me gusta