Ayuda SAP

Ingeniero Industrial, consultor SAP PRD Productivo

Hola mi nombre es Hermelinda Cortez originaria de Tierra Blanca Ver. actualmente trabajo en una compañía en Ciudad del Carmen, Campeche, en la cual estoy llevando a cabo actividades como consultor SAP en el modulo de SAP PRD Productivo, y quiero aprender mas sobre el sistema, es por ello que me he unido a la comunidad.
Al igual que me interesan adquirir los manuales de SAP, para ampliar mis conocimientos en el sistema.

dejo el LInk de los manuales que requiero descargar:

de antemano gracias.

Nombre: Hermelinda Cortez
Ciudad - País: Ciudad del Carmen, Campeche México
Área de SAP (elige una): SAP PRD, SAP SQA.
Tienes experiencia en: SAP PRD.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender a manejar los módulos del sistema.

@lindacm Hola Linda, que padre eres de Cd. del Carmen, yo soy de Mérida, ¿no hay trabajo para mi ahí en Carmen en el modulo financiero? jaja.

Igual veo que dices que trabajas en el modulo productivo, ¿te refieres a WM o algo así?, ¿ahorita que es lo que estas viendo?

Estoy cargando ordenes de mantenimiento de los equipos que se están inspeccionando con PND en Plataformas Marinas.

Ah ya se mejor que es lo que haces, entonces tu modulo es “PM - Mantenimiento de Planta”.

Hola @lindacm, tal como indican … por qué te interesa SAP FI si tus tareas son otras? Te has puesto a pensar? Qué tareas te gustan más a tí?

buenas tardes amiga, yo trabajo en una dependencia de gobierno y en sap, soy funcional entre otros modulos de PM mantenmiento de planta y PP produccion podriamos compartir conocimientos.