Ayuda SAP

Ingeniero Informático+MBA busca ser Consultor SAP

Buenas tardes,

Mi nombre es Jorge Serrano Blanco y vivo en Barcelona (España).
Soy Ingeniero Informático y después de estar 3 años programando, me pico la curiosidad de adentrarme en el mundo empresarial y cursar un MBA online.

Actualmente estoy en el departamento de administración de una empresa llevando temas de Facturación, Contabilidad (con Contaplus), Análisis de resultados y tesorería.

Desde hace tiempo que el mundo de SAP me llama bastante, ya que junta mis dos principales inquietudes (el mundo de las TI y el mundo financiero). Además en este tiempo he hecho pequeños cursos introductorios vía online de SAP, para conocer este ámbito.

Después de ello los módulos que más me gustan son FI-CO y BI, ya que pienso que son los que más se relacionan con mi posición.

Mi principal motivación para meterme en este mundo, es la gran carrera y lo bien valorado que está ser Consultor SAP.

Aunque también mis principales miedos son que en todas las ofertas de trabajo piden mínimo 3 años de experiencia en SAP. He pensado en hacer un Master/Curso Consultoria SAP pero, sinceramente cuestan un pastón, y después de eso me sigue faltando la experiencia. Desde vuestra experiencia, ¿Que me recomendáis? ¿Algún curso/escuela en especial?

Muchas gracias por admitirme en este grupo y acepto todo tipo de criticas constructivas que me ayuden a crecer.

Os deseo mucho éxito a todos.
Un humilde saludo.

@jsb1987 Bienvenido al foro.
Ahora bien, de SAP que es lo que te gustaría aprender?, a programar o Consultoría Funcional en FI (por ejemplo)?.
Te pregunto esto por lo que comentas en tu presentación y de ahí partir si te vas por ABAP o por FI, te puedes especializar en ABPA en el módulo financiero, por dar una opinión.