Ayuda SAP

Ingeniero Mecánico iniciando en SAP

Buenas tardes a todos, mi nombre es Jose Manuel Felix Ocampo, Ingeniero Mecánico titulado soy Mexicano
mi experiencia es principalmente en el ares de Compras, Logística y Almacenes, soy nuevo en este foro y mi interés principal es conseguir manuales de operación para aprender a usar el sistema SAP principalmente para los módulos de Logística, Compras y Almacenes ( TSCM50_1 En español al TSCM52 ), Personalmente solo he manejado el EPR SAGE X3, sin embargo en México el sistema mas común es el SAP y por tal motivo me gustaría saber si alguien me puede ayudar para aprender a manejar este sistema.
Me podrían ayudar enviándome los manuales antes indicados.

Hola @felix bienvenido a la comunidad. Edité tu título ya que “Mi presentacion” era muy genérico.
Lo que solicitas son manuales para consultores SAP, que no enseñan a usar SAP logistica, sino que apuntan a la configuración del sistema en sí.

Te recomiendo leas los articulos de CSAP1 de nuestro sitio, y cuando haya dudas las preguntes en nuestra comunidad, así otras personas pueden ayudarte.

No sé si ya trabajas con SAP, o apuntas a encontrar trabajo con el mismo.
Aguardo tus respuestas

Hola, gracias por tu pronta respuesta.

Efectivamente no trabajo ni he trabajado con SAP, sin embargo estoy interesado en aprender este sistema SAP debido a que en México la mayoría de las empresas están trabajando con este sistema. ( Te había comentado que yo trabaje el sistema EPR SAGE X3 que es un programa Francés muy efectivo ) pero es el único que he manejado.

Voy a empezar a leer los articulos de CSAP1 que me has recomendado, pero lo que quiero es aprender a manejar SAP aplicado principalmente a la Logística, Compras y Almacenes.

Mi posición ha sido Gerente de Compras y he trabajado principalmente en empresas mundiales del ramo del Petróleo y Gas.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Sinceramente,

Felix Ocampo