Ayuda SAP

Ingresando al Mundo SAP

Hola foro saludos a todos, les comento brevemente, mi experiencia es en Almacenes me interesaría aprender lo mas posible en SAP sobre este area, actualmente no soy usuario SAP, pero me gustaría aprender lo que mas pueda antes de ser usuario, ya que me ha pasado en entrevistas de trabajo que solicitan conocimientos en SAP.
Gracias…

Nombre: Luis
Ciudad - País: Mendoza - Argentina
Área de SAP (elige una): no sé.
Tienes experiencia en: Almacenes
Ultimo rol o tarea laboral: Encargado de Almacenes
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Recibir conocimientos sobre SAP específicamente en mi area de trabajo

Bienvenido Luis, me alegro que más gente de Argentina se presente… :thumbsup:

Contanos qué haces fuera de SAP, y por qué buscas un cambio hacia empresas que tengan este sistema.

En cuanto a lo que tú quieres aprender, date una vuelta por debates marcados con #sap-wm o #sap-mm, que digan “almacen” :wink: (hay un buscador en el foro, allá arriba a la derecha, la lupita).

Cualquier duda que tengas, no vaciles en abrir un tema nuevo.

Nos estamos leyendo!

Gracias… les comento brevemente, hace 9 años trabajo en una empresa constructora dedicada fundamentalmente a obras viales, mineras, petroleras y de tendido eléctrico, en mi empresa usan ONE WORD de ORACLE, en una de las obras que realizamos para una petrolera YPF descubrí que esta empresa utiliza el sistema SAP, debido a esto y a que me interesaría postularme para un puesto en esa empresa es que necesito aprender lo mas posible de este sistema para poder postularme.
Saludos…

1 me gusta