Ayuda SAP

Ingresando al nuevo mundo del SAP B1!

Hola muy buen dia a todos!!, antes que todo agradecerles por aceptarme al foro, mi nombre es Raúl Huamán Fernández y soy de Lima, Perú, me dedico al Soporte Tecnico de Pc’s y Sistemas en una empresa en mi pais y en estos meses se pretende comprar el SAP Business One y necesito aprender lo maximo que se pueda, espero pueda lograrlo con la gran ayuda de este foro.
Gracias y mucho empeño a todos los demas colegas que tambien estan ingresando a este nuevo mundo SAP.

Espero puedan enviar el enlace para ir aprendiendo sobre los Querys

Muchas gracias de antemano

Nombre: Raúl Huamán Fernández
Ciudad - País:Perú
Área de SAP : SAP B1
Tienes experiencia en: Electronica y Sistemas
Ultimo rol o tarea laboral: Soporte Tecnico y Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender SAP a nivel Consultor y poder luego apoyar a los demas en las soluciones que nos pueda brindar el SAP.

Espero puedan enviar el enlace para ir aprendiendo sobre los Querys

Bienvenido Raul !

He procesado tu solicitud, pero recuerda que por normas debes participar y ser paciente para que se envíe lo que has solicitado.

Tienes mucho por leer, o bien puedes abrir temas con las dudas que tengas sobre SAP.

Saludos!

Ok muchas gracias SidV. estare atento al archivo y a practicarlo.

@raulhuafer llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Saludos