Ayuda SAP

Iniciación al mundo SAP CO

Hola a todos. Mi nombre es Arancha y soy de España. Trabajo como consultora funcional desde hace 3 años aunque siempre me he desarrollado en FI, especialmente en temas fiscales, GL, AP y AA.
Debido a mi desarrollo profesional, en mi empresa me han comunicado que debería ampliar mis conocimientos de CO, por lo que he dado con vuestra pagina web, la cual me ha parecido muy interesante y por la que me gustaria felicitaros.
Para poder comenzar a produnfizar conocimientos de CO, los manuales TFIN20 y TFIN22 que publicais en la siguiente URL creo que me vendrían muy bien.

http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-sap-co-tfin20-y-tfin22-es-pdf.html

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Bienvenido @Aranxaa, contanos qué hacías antes de SAP. Así ampliamos tu perfil.

La solicitud la proceso ahora, pero recuerda que los manuales se envían cuando tengas nivel 1 de confianza (lee sobre niveles de confianza o las normas de la comunidad).

Espero que con tus conocimientos puedas responderles a otros aquí en el foro, hay muchas consultas y estamos haciendo buenos amigos :wink:

Aguardo tus respuestas.
Saludos!

Gracias por la bienvenida.

Antes de SAP, estudiaba. Desde que sali de la universidad (estudié economicas) me he dedicado a la consultoria funcional de SAP.

Estaré encantada de poder ayudar sobre los temas que conozco de SAP FI a otros usuarios.

Un saludo!

1 me gusta

Bienvenida @Aranxaa espero que encuentre en esta comunidad ayuda a tus inquietudes y que nos apoyes en las dudas que puedan surgir :wink:

Saludos.!

Muchas gracias por la bienvenida @Edwing_Torres!

Manuales SAP CO enviados.

Espero leerte pronto @Aranxaa !

Saludos!!!

Hola!!

Recibí los manuales muy rápidamente y todo bien.

Estoy empezando a leerlo y tiene muy buena pinta. Espero poder aprender mucho para posteriormente compartir conocimientos por el foro.

Muchas gracias!!

Bienvenida Aranxa,

Yo también dispongo de materiales de FI y CO.

Saludos
Joan

1 me gusta

Aquí tenemos los brazos abiertos al “mirroring” :wink: