Ayuda SAP

Iniciando Con el Maravilloso Mundo De SAP ABAP

Consultor SAP ABAP, PO desde hace 5 meses, con experiencia en varios proyectos, trabajo para una empresa de consultoria SAP, la cual requiere que me certifique con el examen internacional de SAP ABAP. Ingeniero de sistemas desde hace 2 años, y experiencia en seguridad informática.

Nombre: Esteban Marín Jaramillo
Ciudad - País: Medellín-Colombia
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP ABAP XI FI PO
Tienes experiencia en: ABAP PO XI FI
Ultimo rol o tarea laboral: Docente ROBOTICA -Consultor SAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Conocer mas de esta gran comunidad y aportar bastante en lo que pueda.

1 me gusta

:clap: :clap: ! ROBOTICA!!! #geeks !!! Tenemos un docente de robótica!
Bueniiiiiiisimo, felicitaciones Esteban!

Bienvenido a la comunidad, espero leerte más.
Contanos por qué desde la robótica decidiste ir para el lado del ERP, y programación abap.
Solo por una cuestión laboral?

Te apasiona la robótica o sap? :slight_smile: (pregunta dificil?)

BIEN !!! jejejejeje la robatica es un mundo aparte…jejejejeje !! cuando puedas nos cuentas mas o menos que haces por ahi o que es lo que mas te gusta de eso.

Como te va con abap ?? supongo que no se te debe hacer tan dificil, en mi ignorancia…creo que la robatica debe ser mas compleja que abap !! exito

Gracias por la calurosa bienvenida :slight_smile: , me decidí cambiar de rumbo solo y netamente por cuestiones de oferta laboral, me salio un muy buen contrato para empezar como consultor SAP ABAP, y deicidí cambiar, y pasión total por la Robótica, es un mundo genial y el único limite que tienes es tu imaginación, y eso me gusta mucho.

jajaja Siiii claro la robótica contempla 4 ramas de la ingeniería, Electrónica, Sistemas, Mecánica y Inteligencia Artificial, se vuelve un poco complejo aveces implementar un proyecto, porque desconoces muchas cosas de las ramas que no tienes énfasis, y toca investigar muchismo.
con ABAP voy bien, programación nueva algo que nunca habia visto, pero en general animado para sacar la certificación, Sabes donde puedo sacar los manuales TAW-10_ES_Col10 ?? o que tengo que hacer para tenerlos.

mil gracias. .

si, me imagino !!! se oye fuullll interesante y por lo que veo, ayuda bastante al crecimiento profesional…exito vale !!

mi pana, este es el sitio…aca te los puedes ganar, como ?? pues a grandes rasgos, participacion activa en la comunidad, solicitarlos y veras que dentro de nada te los dan !!! te invito a que con el buscador de la pagina, la lupita que tienes arriba a la derecha busques cualquier duda que tengas y la que no consigas por ahi, animate a postearla :wink: !! por ahora, tienes que crearte un tema nuevo con la solicitud…

Suerte !!!

1 me gusta

Perfecto mil gracias.

ABAP es la ley es un lenguaje de programacion bastante exotico, jajaja es muy complicado que lo cojan personas tajadas jajajajaj :stuck_out_tongue: , esperen y vera que nos va a ir muy bien en este mundo

##Felicitaciones Esteban, ya eres usuario nivel 2 en la comunidad! :thumbsup:

1 me gusta

Gracias, excelente foro donde uno se puede apoyar para seguir creciendo en el mundo de SAP, y poder también aportar en la comunidad.

felicitaciones @Esteban_Marin!!! es bueno ver usuarios que llegan a nivel 2 (:

bienvenido yo tambien soy nuevo