Ayuda SAP

Iniciando con SAP - Implementacion

Muy Buenas Tardes:

Mi nombre es Roberto Durán, soy lider de proyectos en el area de SUPPLY CHAIN de una empresa alemana, asi como el administrador del sistema de ERP con el que contamos actualmente.
Por politicas internas se decidio cambiar el sistema de ERP a SAP Buissness ONE en el cual no tengo ningun tipo de experiencia, por lo que necesito empezar a empaparme en este nuevo ERP dado que participare como lider de implementacion en Mexico, este seria el segundo ERP en el cual actuo como lider de proyecto. Por lo cual me gustaria me pudiera ayudar con el curso:

O si me pueden apoyar con alguna recomendacion de un curso similiar.

Slds.

Saludos @Roberto que ERP tenian y porque han decidido cambiar el sistema, mensionas que fueron politicas internas. Que te parece a ti la desicion?

Bienvenido a la comunidad.

Buenos dias Smota:

El ERP que teniamos se llama SEMIRAMIS y se implemento hasce 5 años, para mi la decision es acertada, dado que los clientes mas importantes que tenemos cuentan con este sistema, esto ayuda dado que podemos tener enlaces de manera mas sencilla.
Como te comente no conosco SAP, lo poco que conosco es por que tenemos que actulizar cierta informacion en el SAP de nuestros clientes, como COMMITMENTS.

Gracias.

1 me gusta

Hola Roberto, bienvenido.
De acuerdo a lo que indicas, si tu empresa va a implementar Business One, entonces en la empresa vas a contar con capacitación, y seguramente errores, problemas, dolores de cabeza, etc… sería bueno que nos sigas leyendo para entonces, y compartas con nosotros el proceso.

Hasta ese momento, no te enviaré el manual que has solicitado, ya que de hacerlo ahora, no volverás más por aquí. Esto está explicado en las normas, y así lo hemos definido como comunidad, espero comprendas la decisión.

Y espero volver a leerte pronto.
¿Para cuando van a implementar?