Ayuda SAP

Iniciando con SAP

Un saludo cordial a todos, muy feliz por empezar a formar parte de esta comunidad… haber, haber… soy Ingeniero de Sistemas desde hace 8 años, he sido parte de algunas empresas de Desarrollo de Software, y hace aproximadamente 3 años, he iniciado en las áreas financieras, recientemente he decidido crecer profesionalmente y tuve la gran oportunidad de llegar a una empresa en la que hace 1 año ha empezado con la implementación de SAP R3, y bueno… me está tocando aprender por mi cuenta (un 50%)… dado que los consultores ya realizaron las capacitaciones correspondientes, investigando he llegado al foro… y sé que será muy provechoso… mi área de trabajo por el momento es Desarrollo ABAP, sin embargo espero llegar mas adelante a convertirme en Consultor Funcional FI además… Gracias de antemano a todos…

El conocimiento es del mundo, compártelo.

Nombre: Ricardo Segovia T.
Ciudad - País: Santa Cruz - Bolivia
Área de SAP (elige una): SAP ERP, ABAP.
Tienes experiencia en: Desarrollo de software a medida
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Programación ABAP, Consultor FI.

2 Me gusta

Bienvenido Colega

Yo tambien soy informatico y funcional asi como usuario clave en la empresa donde estoy en los modulosd e FI,MM y ABAP un gusto conocerte sientete como en casa en esta comunidad que es muy buena porque todos nos apoyamos en lo que podemos, un gusto y a tus ordenes

1 me gusta

Bienvenido !!! cuentanos un poco mas de tu perfil…en que lenguajes has programado ??? como te ha parecido el cambio ??? y tienes el año en abap ???

1 me gusta

Muchas gracias Alex, los estaré molestando tanto como pueda, siempre en pos del aprendizaje, e intentaré de igual manera aportar en lo que pueda.

Gracias Canuto, respondo entre lineas:

• He programado en C++, VBA, C# y VB.NET, Javascript, actualmente iniciando con Ionic y ABAP sobretodo.