Ayuda SAP

Iniciando Curso ADM100 Y BASIS Netweaver, srm

Hola, soy informático y trabajo en un soporte técnico. Mi empresa esta el cambio a Sap.Me he enrolado en el nuevo equipo de soporte a SRM. Hemos empezado un curso de dos semanas de100 Y BASIS Netweaver, srm.
Tengo los manuales del curso en papel pero me gustaría montarme un laboratorio en mi pc de casa, he visto en Google el minisap… he llegado hasta aquí. .mi idea es Certificarrme como administrador sap. Para esto necesito:

Instalar minisap - Necesito sw, manuales. Intentare que sea en vmware win2012.
Realizar ejercicios o talleres guiados.
Realizar videos y tutoriales de todo mi proceso.

Cualquier ayuda os agradeceré,

Hola @omovil, debo decirte que miniSAP no es SAP, eso es como una pequeña aplicación para aprender a programar ABAP, esto es según todo lo que yo he leído hasta ahora. Para estudiar como BASIS te recomiendo que la empresa te provea lo que necesitas, tengo un amigo que comenzó como BASIS y la empresa lo formo en un curso online con CVSOFT. Si aun quieres aprender por tu cuenta, te va a tocar quemarte las pestañas leyendo como decimos aquí en mi país, lo bueno es que en Internet consigues casi de todos los problemas que se presenten, lo que debes es aprender a buscarlos.

Igual es bueno que mientras vayas aprendiendo hagas aquí tus valiosos aportes en forma de preguntas o respuestas así enriquecemos esta valiosa herramienta.

Saludos y estamos a la orden

4 Me gusta