Ayuda SAP

Iniciando el el Mundo SAP

Hola, mi nombre es Jeisa, soy Venezolana pero actualmente vivo en Uruguay, de profesión Ing Electrónica.
Trabajo en una importante empresa de maquinaria como Funcional SAP, ha siso un desafío ya que nunca había trabajo con un sistema de gestión empresarial tan robusto. Llegué a la comunidad en búsqueda de respuestas a dudas y/o problemas que se me presentan día a día en la empresa, así como también para aprender un poco más de sus módulos…

Nombre: Jeisa
Ciudad - Montevideo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder aprender y en su momento retribuir los conociemientos.

HOla @JCRIS en primer lugar me causa mucha controversia como así siendo Ing Electrónica interactuas con temas SAP… para poder darte algunas pistas o a que seguir por que SAP es inmenso, segundo esta comunidad es muy interactiva cubren todas tus dudas, que podrias tener el tu ambito profesional como educativo, casi al instante asi que acá se aprende
Saludos , exitos!!! :smiley:

Si es un poco difícil de explicar, pero en resumen una vez graduada, estuve un tiempo en búsqueda de empleo en mi campo, pero no tuve suerte, así que empecé en una empresa en el área de sistemas, dando soporte técnico, y tuve una pequeña experiencia con un ERP creado por venezolanos llamado Adaptapro, luego me vine a Montevideo y me contacto una empresa y acá estoy aprendiendo SAP… La verdad no se si catalogarme como Funcional, lo poco que he aprendido ha sido gracias a foros online como este… Quisiera en un futuro no muy lejano irme hacia el área de seguridad de Sap, perfiles y roles y todo lo relacionado con ese tema, pero no he encontrado en Uruguay un lugar donde capacitarme al respecto… Así que sigo apostando a aprender de las experiencias y conocimientos que muy amablemente ustedes los expertos nos comparten por esta vía…

Bienvenida Jeisa!

Contanos qué tareas haces actualmente como funcional…

Gracias @SidV… Actualmente hago QA y soporte a los usuarios en los módulos MM, SD, FI, algunas solicitudes que llegan para dejar campos obligatorios en el maestro de los clientes, creación de fondo fijo, de vendedores, de almacenes, algo he hecho en customizing, como por ejemplo ordenes de fabricación, creación y planificación de clases de actividad para notificar MO, y en lo que más trabajo es en PM que es el fuerte de la empresa…

Espero sepan disculpar si no manejo el mismo lenguaje técnico que ustedes…

Abrazo!

1 me gusta