Ayuda SAP

Iniciando en el mundo de Consultoria SAP

Que tal mi nombre es Andres Garcia Cortes, realmente no se nada sobre SAP, pero hace unos dias escuche a alguien muy de cerca hablar del tema y me ha entrado esa curiosidad de saber sobre el tema y aprender, actualmente me dedico a soporte técnico a equipos de computo, usuarios finales y redes desde hace ya mas de 5 años, espero poder aportar algo a la comunidad una ves tomando bien los conocimientos sobre SAP, ya que me gustaria llegar a ser un Consultor. Saludos.!!!

1 me gusta

Hola Andres, si no sabes NADA sobre SAP, estás en la comunidad que nació para personas como vos. Aquí todo lo que ves, toda la web, la comunidad todo, empezó brindando info para personas que iniciaban en SAP, personas que llegaban por google u otros buscadores buscando información y conocimientos sobre SAP.

Te recomiendo leer este tema :top:cómo empezar en SAP”, ya que en ese tema tienes los lineamientos iniciales que necesitas comprender para dar el punta pié inicial.

De todas formas, agradezco tu presentación porque eso nos abre camino a poder orientarte para qué lado de SAP ir… pero antes de esa orientación es necesario que leas y comprendas los artículos que aparecen en el enlace que te he pasado.

Cualquier duda que tengas, por favor… las preguntas!!!

1 me gusta

@Andres_Garcia sigue las instrucciones que te han dado, y veras que iras aprendiendo lo que necesitas saber para tomar mejores desiciones al respeto. Bienvenido a la comunidad.