Ayuda SAP

Iniciando en el Mundo de SAP en Venezuela

Saludos a todos, Me llamo Anifer Mora, tengo 22 años y vivo en Venezuela, actualmente tengo casi 2 meses trabajando como analista SAP SD en una franquicia de farmacias. Mi interés por SAP comenzó en la empresa donde trabajaba, me fui familiarizándome con SAP sobre todo en el módulo de SD y MM y mis compañeros funcionales en SAP empezaron a animarme para que conociera de este mundo, empecé a buscar trabajo en el área y tuve la oportunidad de quedar en un empresa que entrena personal en SAP SD, MM y FI.
Tengo un amigo que me ha ayudado bastante en este proceso y que me comento de esta comunidad, tengo deseos de conocer de CRM luego de tener cierta experiencia en SD.
Mi interés es aprender de otros consultores y cuando tengas las herramientas poder aportar a otros consultores lo que se, para nutrirnos todos.
Saludos.

tu y @LTsap…son los mismo o son los compañeros que hablan ???

@LTsap, es el compañero que mencione en mi presentaciòn, es un buen amigo que me ha ayudado conocer en general SAP :slight_smile:

Aqui me presento otra vez, soy el compañero de Animora, la tengo al lado de mi cubiculo, somos compañeros de trabajo

1 me gusta

ahhh porque el titulo de la presentacion y el contenidos de los 2 presentaciones son casi iguales !!! bueno pues bienvenidos los 2…ya somos mas venezolanos y que bueno que nos estemos regando asi, por recomendaciones !! exito

También me surgió la duda porque los dos tienen la misma presentación, bueno tienen la suerte de estar trabajando en un buen lugar, y el beneficio directo de que la persona que los va a entrenar es bastante recomendada por mi(Yo participe en su entrenamiento) así que doy fe de que van a aprender bastante.

¿Cuéntanos que hacías antes de SAP y por que el interés por CRM? ¿Que sabes de CRM?

1 me gusta

¿En Serio? que exito! te entrenaste en SD tambien?

Si, yo también soy SD, y tuve el privilegio de entrenar a tu entrenadora. A eso me refería.

Bueno realmente de CRM conozco muy poco, anteriormente trabajaba documentado proceso y realizando manuales e instructivos de ciertas transacciones de SAP, me encontraba en un proyecto el cual tenía planteado trabajar con SAP ERP y CRM, sin embargo, no habían recursos (capital humano) para llevar acabo dicho proyecto y tuvo que reemplantiarse a SAP ERP - ARGis. Me di cuenta que CRM facilitaba mucho el traspaso de información, satisfaciendo los deseos del cliente y sintetizaba muchos pasos que con Argis no se podían hacer y si tengo la oportunidad de aprender ¡me encantaría!

Que exito! Informaciòn confirmada! :slight_smile: jejeje! que pequeño mundo! :slight_smile: