Ayuda SAP

Iniciando en el mundo SAP. Juan Blanco

Buenas tardes, gusto en saludarlos. Mi nombre es Juan Blanco, soy un venezolano y actualmente me encuentro tomando una academia del modulo de “Planificación y control de la Producción” (PP). Estoy iniciándome en el mundo de la consultoría SAP, así que cualquier recomendación que pudieran tener será bien recibida. A continuación en el formulario encontraran mis datos para que me conozcan un poco mejor.

Nombre: Juan Blanco
Ciudad - País: Valencia - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP, modulo de PP.
Tienes experiencia en: docencia, control de la producción y coordinar actividades de mantenimiento de planta.
Último rol o tarea laboral: Pasante de ingeniería en la empresa Derivados Plásticos C.A.
Cómo conociste Consultoria-SAP: durante mis pasantías tuve la oportunidad de conocer el sistema SAP como usuario, el cual me llamó mucho la atención, ocasionando mi decisión de incursionar en este mundo de la consultoría.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender sobre el mundo de la consultoría SAP y conocer personas exitosas que me puedan guiar en esta nueva etapa.

1 me gusta

Hola @Juan_Blanco_Z bienvenido al foro!

Comentas que conociste SAP en una pasantia, cuanto tiempo lo manejaste? fue la única vez?
Mi recomendación es que leas temas de #sap-pp por si sale alguna duda le puedas preguntar al instructor.

Saludos (:

1 me gusta