Ayuda SAP

Iniciando en el universo llamado SAP

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Elvis García. Soy Ingeniero de Sistema Venezolano y actualmente resido en Ecuador. Llegue aquí buscando mejores oportunidades y la empresa con quien trabajo ha iniciado una migración de su Sistema actual a SAP B1. Por lo tanto es mucha información que debo aprender pero se que con su ayuda se hará muchísimo mas sencillo. Me gustaría obtener el curso completo de SB1 el cual hacen mención en el siguiente link http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html . Agradezco de antemano su ayuda y por permitirme pertenecer a esta familia.
Saludos.

Bienvenido a la comunidad @ejgarcia, que rol desempeñas en la empresa que laboras? segun lo que has escuchado de SAP, que te parece, cuales son tus espectativas con esta nueva herramienta.

Hola Elvis, bienvenido a la familia de SAP :wink: Buenas palabras esas que has usado para definir la comunidad.

Contanos cuando la empresa terminaría esa migración, y qué rol ocuparías tú en la misma?

Hola @ejgarcia bienvenido al mundo de SAP!! por acá hay una comunidad en crecimiento de venezolanos, uno más para la cola jajajajajaja :+1:

Hola equipo, yo pertenezco al área de Sistemas, mi funciones en este momento es extraer la data que se encuentra en el sistema actual para entregárselo a la empresa que está encargada de realizar todo el montaje del Sistema SAPB1. Si bien es cierto que dicha empresa se encargará de todo, su tiempo de acompañamiento no es muy largo y luego la responsabilidad del soporte caerá sobre mis hombros, ademas es necesario realizar varios reportes que ya existen en el Sistema actual y que son de vital importancia para el desempeño de la empresa y esto también debo hacerlo. Así que mi idea es poder compartir mi experiencia a lo largo de todo este proceso y apoyarme en sus conocimientos y manuales para superar los inconvenientes que se me puedan presentar. Gracias por la bienvenida y espero poder contar con uds. Saludos Cordiales

Se entiende perfectamente, pero ya que los tienes ahí, solicitales manuales de todo, porque es una obligación de parte de la empresa que provee SAP, que deje documentación para que su cliente (en este caso, tu empresa) pueda trabajar con lo que ellos están implementando.

Ponlo como hito, si no entregan documentación, no les pagues el cierre del proyecto :exclamation: Verás que bien te documentan si haces así, en cambio si no te avivas, te dirán después te lo entrego, y se irán sin dejarte una hoja de word porque te justificarán que no tuvieron tiempo! :frowning:

Así que ponganse firmes…

Lo que has solicitado aquí se te enviará, ya está marcado como pendiente, pero recuerda cumplir tú también con las normas :wink:

Espero leer tus problemas sobre B1 pronto!

1 me gusta

muchas gracias por tus recomendaciones @SidV estaré atento para que todo se cumpla. Mi idea es colocar un tema donde postearé los avances de la implementación aquí en la empresa.

1 me gusta

@ejgarcia, cómo andas?

Te he enviado el material de Business One completo.

Espero leerte pronto.
Saludos! :+1:

muchas gracias @sidv por el material, por ahora continuamos en el modelamiento. Pronto estaré actualizando el tema con nuevas preguntas y experiencias.

1 me gusta