Ayuda SAP

Iniciando en el universo llamado SAP

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Elvis García. Soy Ingeniero de Sistema Venezolano y actualmente resido en Ecuador. Llegue aquí buscando mejores oportunidades y la empresa con quien trabajo ha iniciado una migración de su Sistema actual a SAP B1. Por lo tanto es mucha información que debo aprender pero se que con su ayuda se hará muchísimo mas sencillo. Me gustaría obtener el curso completo de SB1 el cual hacen mención en el siguiente link http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html . Agradezco de antemano su ayuda y por permitirme pertenecer a esta familia.
Saludos.

Bienvenido a la comunidad @ejgarcia, que rol desempeñas en la empresa que laboras? segun lo que has escuchado de SAP, que te parece, cuales son tus espectativas con esta nueva herramienta.

Hola Elvis, bienvenido a la familia de SAP :wink: Buenas palabras esas que has usado para definir la comunidad.

Contanos cuando la empresa terminaría esa migración, y qué rol ocuparías tú en la misma?

Hola @ejgarcia bienvenido al mundo de SAP!! por acá hay una comunidad en crecimiento de venezolanos, uno más para la cola jajajajajaja :+1: