Ayuda SAP

Iniciando en SAP FICO TFIN50,TFIN52,TFIN20,TFIN22

Hola, buenas tardes, soy de Ciudad de México (DF), soy consultor funcional en tecnologias WEB java, .net, scrum, estoy siendo asignado a un nuevo proyecto en donde voy a necesitar SAP para implementar proyectos en esta tecnologia, es por esta razón que me estoy involucrando en SAP lo cual me parece una plataforma muy interesante.

Nombre: Mario
Ciudad de México, Mexico:
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1,
Tienes experiencia en: Tecnologias WEB Java, .Net, Bases de Datos Relacionales
Último rol o tarea laboral: Consultor Funcional
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando en Internet SAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y especializarme en FICO y otros modulos, así como compartir mis conocimientos y experiencias

Bienvenido Mario.
No entiendo si tu especialidad es la tecnología web, java, .net, etc… por qué pasas a SAP FI (finanzas).
No será que necesitas material de SAP en general para implementar el SAP?

Hola, buenas tardes:

En el proyecto en el cual estare contribuyendo es de Finanzas, a lo cual considero que debo enfocar mis esfuerzos de aprendizaje en esta plataforma de SAP, pero agradezco mucho el consejo que me facilita por si considera que necesito empezar con algun otro material, más básico, tambien me gustaria tenerlo para tener un mejor proceso de aprendizaje en esta plataforma.

Saludos

Pasa que el “aprendizaje de la plataforma” que mencionas, no coincide con SAP FI.

No entiendo, cuál es tu rol en el proyecto de SAP FI?
Van a implementar SAP FI en una empresa? O ya trabajas para la empresa que implementa SAP?