Ayuda SAP

Iniciándome en ABAP - (Don't Repeat Yourself)

Hola a todos los miembros del foro.
Me llamo Luis, soy de Chile, de la hermosa zona sur del país. Siempre me a llamado la atención, la forma en que SAP se comunica e interactúa con los procesos de una compañía. Estudié Ingeniería de Ejecución en Informática, y me interesa saber TODO sobre SAP, en especial la programación ABAP. Tengo claro que para lograr metas más alta, cómo llegar a ser experto por ejemplo, “debe pasar mucha agua bajo el puente”, osea mucho camino que recorrer, pero cuando se quiere, SE PUEDE!.

Estoy comenzando con éste lenguaje de programación, pero muy entusiasmado en llegar hacer un aporte para los que también lo están, y espero que juntos podamos proporcionar tips que ayuden a lograr objetivos personales y/o grupales.

Considero que soy más Técnico, pero como dije, me interesa todo sobre SAP, así que mi idea es perfeccionarme en ABAP, y posteriormente conocer cada uno de los módulos de SAP, claro está que eso incluye conocer los procesos de una organización, como funciona el negocio.

Actualmente trabajo como soporte informático para una empresa con más de 900 usuarios, y que también tienen implementado SAP dentro de sus funciones. Quiero tener participación activa dentro de las modificaciones y solicitudes de requerimientos que se generan con los usuarios finales. Se que puedo ser aporte, y estoy gestionando una certificación en ABAP para lograr lo que ya les he contado.

Un gran saludo a todos.

4 Me gusta

Bienvenido Luis! Espero que disfrutes de la comunidad de Ayuda SAP!

Esperemos leerte pronto!

1 me gusta