Ayuda SAP

Iniciandome en el mundo SAP

Buen dia… Mi monbre es jose, tengo 42 años, dedicados mas de 15 a ser profesor universitario; soy ingeniero en computación; vivo en venezuela, hace dos menes que renuncie por los miltiplisimos problemas que hay en venezuela, desde muchisimo tiempo siempre he escuchado de las bondades de SAP, pero por falta del mismo (tiempo), nome habia introducido a este mundo. Llevo unas dos semanas apenas leyendo pero en serio, dedicado unas 4 horas diarias y por lo que he leido me gustaria conseguir manuales y software para Basis… Tengo varias maquinas y maquinas virtuales para simular redes y jugar a intalar este mounstro ERP para aprender… Quisieran me ayuadsen… Agradecido de antemano…

Saludos @akim_joe, por lo que puedo ver estas buscando entrar al mundo laboral de SAP.
Es una buena opcion Basis, recuerda que la instalacion gratuita no es una version completa, le llaman miniSAP, pruebalo… consigue el nivel de confianza 1, y ve a la seccion de solicitudes y pregunta por el miniSAP.

Por otro lado, has estado viendo alguna oferta laboral en SAP?

Hola Jose, cómo estas? Gracias por presentarte, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español.

Con tu presentación y consulta, quería recomendarte la lectura de éste artículo:

Por otro lado, creo que debes entender que SAP no es un programa gratuito que puedas descargar en cualquier lugar desde cualquier sitio de internet. De hecho, algunos sitios dicen que si pagas “x” monto ellos te dejan descargar SAP, pues ten cuidado con los fraudes, pues eso no siempre es así.

Prefiero que vengas y preguntes aquí antes de depositar un centavo en otras webs para “ver” si te dan el SAP.

Por otro lado, el “miniSAP” del que habla el amigo @smota está diseñado para que practiques ABAP, que es el lenguaje de programación de SAP.

Eso ya dependerá de tus gustos y tus ganas de aprender programación.

Aguardo tus respuestas