Ayuda SAP

Iniciándome en la practica

Buenas Tardes:
Me inicio en mi practica laboral, la forma que tengo de dejarme acá trabajando es tener conocimientos en SAP, de igual forma ya es mi necesidad. Encontré esta pagina buscando por Internet, me encanta tener mas conocimientos respecto al área.

Nombre: Mauricio Andrés Luengo Candia
Ciudad - País: Chile
Área de SAP (elige una): Recursos Humanos.
Tienes experiencia en: LAbores de Call Center
Ultimo rol o tarea laboral: Proceso De Selección
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir, ayudar y conocer sobre el sistema SAP.

Hola Mauricio, bienvenido.

Veo que deseas tener más conocimientos, pero no entiendo a qué apuntaría tu trabajo con los RRHH y SAP. En tu práctica laboral que indicas, calculo que la empresa usa SAP… vas a usar SAP como herramienta, o tú serás un consultor SAP?

Aguardo tus comentarios!

1 me gusta

Quieres usar SAP como usuario final, eso es aprender a usar el sistema, en el lugar donde te encuentras deben de tener manuales sobre los procesos que implementan, pidelos, y si tienes dudas mientras lees, entonces ve a la seccion de consulta general, y suelta todas las inquietudes.
Bienvenido a al comunidad @Mauricio_Luen

Me gustaría Acceder a poder ser consultor, ya que en mi Pais, tiene un campo abierto en esta materia.

si bien tienen manuales, pero quiero tener mucho mas conocimientos, Estoy ocupando ahora Sap pero son procesos que me han enseñado, pero quiero acceder a muchos mas conocimientos.

1 me gusta

Tienes que ser mas especifico @Mauricio_Luen, que haces en SAP, cuales son las transacciones que usas a menudo, sobre que quieres aprender.

Saludos