Ayuda SAP

Iniciandome en SAP/ABAP

Hola, mi nombre es Carolina, soy ingniera de sistemas y tengo casi 15 años de experiencia en el mundo It, pasé por todos los roles, desde desarrolladora hasta gerente de proyectos, de programas y getión de clientes etratégicos. Resulta que estoy viendo la posibilidad de ir con mi marido a Canada, y como mi inglés no es muy bueno, se que al principio me va a constar bastante conseguir trabajos de getión porque requieren mucho la habilidad e comunicaicón, y si no me siendo comoda con el idioma, va a ser un poco dificil. Por eso, es que he pensado vovler a mis inicios, al mundo de la programación, puesto que creo que para este rol, no se requiere tanta interacción hablada, y seleccionando un lenguaje en el que me pueda especializar, penseé en SAP. Leyendo este blog, entendí que en lo que me tengo que especializarme es en ABAP

Espero con ayuda de este blog poder encontrar una guia para iniciar este camino, y poder compartir con ustedes mi experiencia de los primeros pasos…

Pues… bienvenida Carolina, la comunidad es excelente, yo llevo apenas unas semanas y me han ayudado bastante, es importante que comentes la experiencia en programación que tienes, en qué lenguajes has programado, para que los miembros con mas experiencia y los que tenemos poca en este mundo podamos ayudarte en las dudas que te vayan surgiendo, por mientras lee este manual primeros pasos, el cual te dará mayores luces acerca de la herramienta, estamos a la orden.

2 Me gusta

Yo te recomendaria que el ingles lo hagas parte de tu vida, estando en canada seguramente lo dominaras mas rapido ya que lo practicaras y creeme, te ayudara mucho en tu carrera SAP.

2 Me gusta

Y entre todo, por que Canada ???