Ayuda SAP

Iniciándome en SAP CO - PS

Un saludo especial para todos!
Me estoy iniciando en el mundo SAP, pues la empresa para la cual laboro implementó el año pasado SAP, fui Usuario Líder de los módulos CO y PS, y me han designado como soporte interno de estos dos módulos. Por lo cual, quisiera conocer más a fondo el funcionamiento de esta gran herramienta y sacarle el mayor provecho.

Soy Ingeniero Industrial, trabajo para una empresa de Retail de Colombia. Antes de la implementación de SAP en la compañía, me desempeñaba como Analista de Presupuestos. También he trabajado en las áreas de Mercadeo, Inventarios y Contabilidad.

Nombre: Hernando
Ciudad - País: Cali - Colombia
Área de SAP (elige una): SAP CO
Tienes experiencia en: Presupuestos y Análisis Financiero
Ultimo rol o tarea laboral: Usuario Líder en CO y PS
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer más en detalle el funcionamiento de CO, PS y en general de como interactúa SAP.

Bienvenido @hernando, será bueno contar con tus aportes referentes a CO y PS.

Nos estamos leyendo.

Bienvenido Hernando, excelente contar con alguien de CO je.

Saludos.

Buen día,

Gracias a todos por sus mensajes. Estaré dispuesto a compartir lo que hasta ahora he podido conocer de SAP CO y a aprender de Ustedes.

Saludos!

Presupuesto financiero, bueno ya si partimos de este tema, tienes mucho que ofrecer a la comunidad.
Bienvenido y espero ver tus buenas participaciones.

Claro que sí…

Slds!

Si necesitas manuales de CO y PS me avisas… te los puedo compartir sin problemas, tengo muchos… asi fue como comencé yo, tal cual como tu! exitos! son dos modulos muy interesantes! saludos

Gracias @richiesaenz,

Yo los solicité por acá y espero que me los envíen. Pero sí puedes ayudarme con ellos, mejor!

Gracias y quedo atento.

Saludos!