Ayuda SAP

Iniciandome en SAP y solicito TSCM60-TSCM62

Buenas tardes

Me llamo Artemio y soy de México, Programador Java con 4 años de experiencia , he escuchado mucho hablar de SAP y estoy interesado en iniciarme en este mundo.

he estado leyendo informacion básica sonbre SAP en internet, agradeceria que por favor me compartan el manual de la siguiente liga:

es con el cual pretendo empezar.

1 me gusta

Hola buenas tardes @Artemio

Bienvenido a la comunidad.

Esperamos puedas aportar cuando ya tengas la experiencia de laborar en sap puedas compartir tus conocimientos o algún documento :grin:

Saludos

Hola Artemio, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre SAP en español.
Quisiera preguntar por qué alguien de perfil técnico solicita pasarse al módulo funcional de SAP SD (?).

¿Estudiaste algo relacionado a la logística de comercialización y ventas?
Este es tu tema de presentación, podrías ampliar más sobre tu perfil?

Gracias

hola, aunque mi perfil sea técnico me guie sobre las carreras funcionales , pues de una lista de FI, CO, MM, SD y HCM elegí SD. pues como mencione me estoy iniciando y las verdad no sé si esto sea mi mejor elección, pero creo que aunque no sea de perfil funcional puedo aprender al igual que lo hice con mi carrera siendo de Bachillerato Agropecuario terminé cursando una carrera de ingenieria de sistemas computacionales.

Por lo que considero esto un reto mas en mi formacion.

1 me gusta

Bienvenido @Artemio igual como tu, soy nuevo en este foro te deseo la mejor de las suertes espero pronto nos puedas compartir tus experiencias.

Saludos!!

Manuales SAP SD enviados.

Espero leer pronto tus preguntas, dudas, etc.
Saludos