Ayuda SAP

Iniciandome en SAP

Hola, que tal.

Mi nombre es Ismael Espinoza, soy ingeniero en una empresa automotriz. Durante toda mi carrera profesional, mi ambiente laboral a sido entorno a la productividad, calidad, finanzas, mejora continua, etc de las empresas donde he trabajado. Por tal motivo,como parte de mi superacion profesional, he concluido con una maestria en administracion de negocios, lo que me llevo a toparte con el termino SAP en uno de mis proyectos.

Actualmente no conosco el manejo de este software, he leido los distintas publicaciones que han hecho en esta paguina “Consultoria-SAP” para lograr entender de que trata esta herramienta y ya tengo una idea clara de lo que es SAP. Por tal motivo, queria solicitarles un manual sobre el ambiente SAP, para poder iniciar a conocer su interfaz en la PC. No conosco un manual en especifico con el cual poder iniciar, por tal motivo lo dejo a su consideracion.

Saludos.

Bienvenido Ismael, gracias por tu presentación.
Lee por favor todos los artículos del curso CSAP1, te dejo el índice.

Aguardo todas tus dudas.
Saludos

Espero no ser imprudente con mi comentario…no es conosco es conozco y no es paguina es pagina !! y como te comenta Sidv, lee el articulo que te comenta, porque sap es muy grande y digamos que la “interfaz” cambia de acuerdo a la Tx (transacción) que utilices según el modulo.

Bienvenido @ismaelE a este mundo laboral SAP, en verdad que es una experiencia única y muy bonita.