Ayuda SAP

Iniciarme en SAP FI

Buenas tardes, mi nombre es Juan Jesus. Soy de Córdoba. Acabe mis estudios de ADE en 2014 y actualmente estoy trabajando en una empresa de servicios. Van a instaurar SAP y necesito aprender a utilizar este maravilloso sistema.

Juan Jesus
Cordoba - España
Área de SAP: SAP FI
Tienes experiencia en: contabilidad y finanzas
Ultimo rol o tarea laboral: contable
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender a utilizar SAP y ayudar con mis conocimientos a aclarar dudas de compañeros.

Hola Juan, gracias por tu presentación.
Contanos cuales eran tus tareas, y cuales van a ser las tareas en tu empresa con SAP.

Entiendo por lo que indicas, que estás solicitando manuales para aprender a usar el programa que te van a instalar, es así ?

Si, como bien dices, solicito, por favor los manuales. Mis tareas habituales son. Llevar la contabilidad de la empresa, además de controlar que los auxiliares realicen la contabilidad correctamente. Digamos que soy como un adjunto a dirección de contabilidad.

Los manuales que tenemos son de consultores, es mas para configurar el sistema, no te serian de ayuda ya que aun si aprendes a configurar el sistema, no podras ejecutar esas configuraciones por cuestiones de seguiridad, es mejor que te vallas empapando con los contenidos del blog de esta comunidad, y cualquier duda la comentas aqui y te ayudamos.

2 Me gusta