Instalar SBO Mailer con Hana

Buen día

Tengo una consulta, quiero instalar el servicio de SBO mailer y no encuentro donde instalarlo.
ya me vi unos post pero no le dan solucion a mi problema.

gracias por su ayuda

Aclaro que estoy usando Sap B1 con hana

O sea quieres enviar correo? La verdad nunca configuré este servicio; pero considera oportuno que deberías tener un sistema de envío de correo en el servidor o algún servidor. En el caso de tener el mismo SMTP en el servidor HANA considero que deberías verificar la forma de enviar correo. La otra opción es verificar si tu servidor de correo permite envío de correo. No creo que sea un asunto del SAP B1 porque esto al final solo te da la forma de especificar la cuenta de envío y las configuraciones; la cosa está en tu servidor SMTP que es quien te permitirá hacer el envío.

Saludos,
David

2 Me gusta

En este post indican como instalarlo y mencionan otro post para configurarlo

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.