Integración activo fijo con PM

Hola,

Alguien puede apoyarme para configurar la integración de AA con PM? Según debería de aparecer en pestaña de Asignaciones de dato maestro de activo fijo una parte donde se puede activar o desactivar la sincronización de activo con PM pero no me aparece nada.

Gracias.

Saludos.

Hola Octavio

Revisaste la ruta de configuración:

IMG: Gestión financiera (nuevo)->Contabilidad de activos fijos->Datos maestros->Creación automática de registros maestros de equipos???

Ahí se encuentran las condiciones para la sincronización de datos maestros y la asignación de campos acitvos fijos y equipos.

Saludos,

1 me gusta

Hola,

La sincronización ya la configuré poniendo sincronización al grabar. La asignación de campos dejé los que están predeterminados?

En documento que me basé para configuración vienen muchos campos asignados, pero entendería que eso no afecta para que haga o no la sincronización, con los que están debería de sincronizar, o estoy equivocado?

Porque en el documento mencionado viene pantalla en donde la pestaña de Asignaciones de dato maestro de activo fijo la parte de Integración con PM y no sale nada. Adicionalmente de estar sincronizado al buscar en internet indica que si cambio de Centro de costos en Equipo de PM automáticamente lo cambia en dato maestro de activo fijo y tampoco lo hace, con lo que confirmo que la sincronización no se está haciendo.

Saludos.

Hola,

Alguna otra idea que me puedas sugerir.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.