Ayuda SAP

Intentando aprender SAP, desde Chile

Hola comunidad, como dice el titulo, estoy aprendiendo SAP, motivo por el cual llegue a la comunidad, soy de Chile, recientemente titulado en Ing. Ejecución Informática y dado que la empresa a la que entre a trabajar hace algunos temas con SAP, me intereso aprender.

Me manejo mas en temas de programación y bases de datos, espero próximamente también poder incluir SAP, de momento he podido ver algo de ABAP y me ha gustado bastante.

Saludos a todos :slight_smile:

1 me gusta

Hola @Zarger cual es tu cargo en la empresa que entraste?
Si viste algo de ABAP es que hay ABAPERS o consultores internos?

Saludos (:

Buenas tardes, yo soy de Perú vivo en Lima. Anteriormente trabajaba con los programas Spring y Spring.Net y Artikos ahora estoy muy interesada en aprender SAP ya que me lo están requiriendo en muchas entrevistas a las que voy y parece que es un sistema muy eficaz y amigable.

Hola @Verolivares te invito a crear una presentación donde nos comentes como llegaste a SAP y que te llamo la atención de el.
Ya que esta es la presentación del compañero @Zarger

Saludos! (:

1 me gusta

En estricto el cargo es “Analista de Programador de Sistemas” y como una se las empresas a las que brindamos soporte utiliza SAP Meat-Line, por ahí me intereso el tema de aprender SAP y como esta la posibilidad, mejor aprovechar la oportunidad, en especial que me gusto el tema

1 me gusta

Pues disculpen todos mi ignorancia, pero esto es que ??? no habia escuchado de esto en sap

En realidad yo soy nuevo en SAP tambien, pero por lo que entiendo, ML, es un modulo para SAP que fue desarrollado por no recuerdo que empresa, enfocado a cubrir la producción de carne.