Ayuda SAP

Intentando aprender SAP desde España

Hola a todos. Me llamo Louie y vivo actualmente en Sevilla, España. Después de pensarlo quizá demasiado tiempo por fin me he decidido a meterme a fondo con SAP. Mi interés es Consultor funcional. Actualmente trabajo en una multinacional norteamericana que va implantar SAP en un par de años y quiero estar preparado para pasar de mi actual departamento -Logistica y Compras- al de SAP Support. Estoy seguro que con vosotros podre aprender mucho. Sldos.

Bienvenido Louie.
Contanos por qué tu interes por SAP? Entiendo que seria una decisión porque la empresa pasa a tener el sistema. Pero te gustaría seguir dentro de tu actual departamento? Conoces otras cosas de SAP?

Sabes qué SAP implementarán?

Hola, conozco la existencia de SAP hace ya varios años y ahora que mi empresa lo va a montar es cuando me he decidido a aprenderlo. Estoy estudiando los modulos MM y SD, que son los relacionados con mi trabajo actual. También tengo un Master en Dirección de Logistica y Planificación, que junto con SAP me permitirán desarrollarme profesionalmente en este campo, en mi empresa o como Consultor externo. Sldos,

Hola, ya termine la formación y tengo el certificado de Consultor SAP MM&SD. Como ya comente en una ocasión, sin vuestra ayuda no lo habría conseguido. En mi empresa están implementando SAP S4/HANA, y a partir de ahí los distintos modulos. Es un proyecto de 6-7 años. Quiero pasar al dept de SAP Support, coger experiencia 3-5 años, y después veremos. Nos seguiremos viendo por aquí, y gracias por vuestra ayuda. Sldos,

3 Me gusta

bueno, yo desconozco totalmente sap hana, planificacion y muchas otras cosas mas…pero un proyecto de tanto tiempo para una implementacion ???

Hola Canuto, tenemos 10 plantas en Iberia, mas las del resto de Europa, Africa y Oriente Medio. No se si es mucho tiempo o no para el roll out de SAP.

bueno son bastante, quizas por eso…yo no se pero igual me sigue pareciendo mucho tiempo !! ya escapa de lo que yo manejo…lo bueno que en ese tiempo, de seguro se aprende mucho jejejeje