Ayuda SAP

Interés como consultor Sap fi

Buenas mi nombre es Giovanny escribo desde Madrid (España) actualmente me encontro buscando empleo despues de acabar mi grado de Contabilidad y finanzas.
Desde hace mucho tiempo llevo teniendo curiosidad por Sap de hecho he trabajado para una multinacional donde utilizaba este programa pero como usuario. Actualmente me gustaria estudiar sap como consultor y certificarme, estoy un poco perdido por cuales serian las academia o material que deberia seguir pasa poder conocer Sap Fi.

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español.
Lee por favor aquí:

Creo que responde a tus dudas.
Sobre más consultas, por favor abre nuevos temas., ya que la idea de este tema es que sea tu presentación, no preguntas y dudas :slight_smile:

Saludos!

Muchas gracias por todo. Actualmente termine mi formación en SAP ABAP me estoy preparando para la certificación. Por lo cual tengo actualmente todos los pdf de los manuales de abap que estaría interesado en subirlo para que alguien disfrute y a su vez actualmente me interesa los manualere de RRHH

1 me gusta

:clap: Aquí se explica cómo colaborar con material como hacen muchas personas!

En cuanto a los manuales que te interesan, busca los mismos en www.consultoria-sap.com y solicita el manual que te interese.

Saludos