Ayuda SAP

Interes en Desarrollo ABAP (Beginner)

Buen día a todos, los saludo desde México y estoy entusiasmado en avanzar en el aprendizaje principalmente sobre ABAP, puesto que mi perfil esta mas orientado al desarrollo. Tengo experiencia de 10 años aproximadamente en el desarrollo utilizando como lenguaje principal, Visual Basic (Script, 6 y NET) y actualmente laboro en una empresa que vende SAP AlO y me ha despertado la curiosidad de aprender ABAP a fondo. He realizado dos o tres reportes muy pequeños como prueba, pero la verdad es que necesito de una guia mas solida a pesar de que el ser autodidacta me ha funcionado bastante bien.

Espero poder contar con buenos compañeros virtuales en este foro y aprovechar la formacion que en comunidad se va logrando.

Saludos
Diego Dominguez M.

Hola Diego:

Sólo saludarte porque soy un recién llegado como tú. Veo que tienes bastante experiencia en VB, igual que yo. Seguro que juntos podremos hincarle el diente al ABAP.

Saludos desde Madrid

Hola Franja, claro que si, estamos en contacto y esperemos que este tema del ABAP sea fructífero en nuestro medio laboral

Se me olvido citar el link del manual que deseo puedan compartirmelo referente a ABAP

Muchas gracias

1 me gusta

Bienvenido Diego, la solicitud ha sido procesada, cuando cumplas con un poco más de participación (ver niveles de confianza) se enviará lo solicitado.

Saludos!

Hola SidV. en donde puedo consultar los niveles de confianza y como puedo “participar”. Agradeceré me hagas saberlo puesto que me interesa demasiado esta informacion

Si ingresas a tu propio perfil, visualizas tu nivel de confianza.

Para participar, basta con ver los temas de otras personas y ayudar a esas personas, orientarles, etc.
Si crees que al no saber nada de SAP, entonces sientes que no podrías aportar con nada, lee este debate.

1 me gusta

Se me olvido comentar que aparte de trabajar con Visual Basic, también tengo buenos conocimientos en SQL (me he desarrollado más en MSSQL, sin embargo conozco y he trabajado con MySQL, puesto que son muy similares y tienen como base el lenguaje SQL jeje), además (en menor nivel) en C#, ASP, HTML, Javascript, CSS…
Esto lo comentó por si alguien puede ayudar o salir de alguna duda, con gusto lo haré (obviamente si esta en el alcance de mis conocimientos)

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad, aqui hay muchos programadores, que no solo tocan el ABAP, asi que estas en casa. xD

1 me gusta

Bienvenido @Diego_Domingu a esta comunidad!!

1 me gusta

gracias por la bienvenida y me alegra saber que no solo se toca ABAP y estoy para aportar en lo que pueda. Saludos

@DiegoDM, cambiaste de trabajo? Hace tiempo estabas con ABAP, ahora estás pidiendo manuales de Business One. :neutral_face:

Tal como menciono en el post de solicitud, me interesa aprender de Business One ya que es un proyecto de un cliente nuevo