Ayuda SAP

Interesado en iniciar en SAP business one

Soy de Perú, soy estudiante de la facultad de ingeniería de sistemas, estoy trabajando como asistente de sistemas, en la empresa donde laboro trabajan con la versión de SAP Business One v9, antes trabajaba en una consultora de software que tenia un gestor de contenidos y un sistema ERP propio en el cual nosotros dábamos soporte, llegue a esta comunidad buscando información en Internet sobre SAP nadie me la ha recomendado, de acuerdo a los comentarios me parece genial como todos se apoyen con respecto a dudas o manuales esto hace que todos aprendamos mas de este mundo, mi nombre es Eder Pacheco estoy muy interesado en aprender cada dia mas de SAP y me estoy proponiendo metas espero tener resultados en 6 meses.

Nombre: Eder Pacheco
Ciudad - País: Lima - Perúj
Área de SAP: SAP B1.
Tienes experiencia en: No
Último rol o tarea laboral: Soporte en Webs
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando informacion en internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: tener resultados aqui en 6 meses (saber todos lo modulos de SAP B1.

1 me gusta

Hola @Eder_PACHECO bienvenido al foro!

Es bueno que tengas ganas de aprender, hay muchos temas de B1 y muchos usuarios con bastante conocimientos.
A diferencia de ECC, B1 no esta segmentado por módulos ya que esta ideado para las PYME no se ve tanto esa división. Así que estando en el área de soporte podrás ver el resto de las áreas y sus procesos.

Puedes darte una vuelta por #consultas-sap:sap-business-one que es donde se centran los temas de esta solución SAP.

Saludos (:

2 Me gusta

Bienvenido Eder.
Que bueno que quieras aprender acerca de SAP, es un universo facinante que mientras mas conoces mas quieres conocer.

Espero que encuentres acá lo que buscas y en lo que te podamos apoyar puedes contar con esta comunidad.

Saludos cordiales.

2 Me gusta